El despacho Gómez-Esteban y Jiménez Abogados, nace  como consecuencia de la unión de dos despachos profesionales, Julio Gómez Esteban y Óscar Jiménez Moriano.

Julio Gómez Esteban perteneciente a la primera promoción de la Facultad de Derecho de Extremadura año 1973-1978, comienza a ejercer en la ciudad de Valencia, posteriormente en Navalmoral – Badajoz – Cáceres, así realiza estudios – oposición para Técnicos de la Administración y cursos de derecho laboral, concursal, financiero. Colegiado con el número 124 por el ilustre Colegio de Abogados de Cáceres, y perito mediador civil – mercantil.

Óscar Jiménez Moriano, licenciado por la facultad de derecho de la Complutenese (Madrid) antes de ejercer como letrado en Navalmoral de la Mata, ha realizado diversos estudios – oposición, entre ellos para la carrera judicial y administración local. Colegiado con el número 523 del ilustre Colegio de Abogados de Cáceres. Los estudios – oposición realizados le han llevado a un alto índice de especialización en la jurisdicción administrativa, así como la jurisdicción civil en sus distintas facetas, incluido el derecho urbanístico (administrativo-civil-penal).

Álvaro Gómez Esteban, ha comenzado su colaboración con el despacho en el año 2013, licenciado por la Universidad de Extremadura, ha realizado máster en derecho Concursal, Riesgos Laborales, Mediador Civil – Mercantil y Derecho Financiero.

Gómez Esteban y Jiménez Abogados tiene dos despachos profesionales abiertos actualmente, uno situado en C/ Antonio Concha 43 6ºD de Navalmoral de la Mata y otro en C/ Álvarez Quintero nº18 de Talayuela.

Las atenciones profesionales de éste despacho se realizan para todo el territorio nacional y para todas las facetas jurídicas, laborales, administrativas, civiles, matrimoniales, urbanísticas, penales…

morajoEl Bufete