En el sector jurídico actual y para una mayor satisfacción y éxito de nuestros clientes, combinamos el ejercicio tradicional de la abogacía con las más modernas técnicas de trabajo en equipo.

Estamos comprometidos en la formación personal continuada de todos nuestros abogados, potenciando las dotes personales de todo abogado, como la capacidad y habilidad de negociar, la convicción y técnicas de comunicación, el conocimiento del derecho, la especialización, y las reforzamos y optimizamos con el trabajo en equipo garantizando que todos los asuntos que se tratan en el despacho son puestos en común y examinados por un equipo de abogados y con todas las tecnologías disponibles, programas de trabajo, archivos digitales, bases de datos, todo ello al servicio del cliente.

Júlio Gómez Esteban

Licenciado en Derecho en 1978 (1ª Promoción de la Universidad de Extremadura). Especializado en derecho laboral, seguridad social y derecho civil. Pertenece a la Asociación de Peritos y Mediadores Civiles y Mercantiles.

Telf: 927 53 46 46 / 661 86 66 22
mail: jgomezesteban@icac.es

Contactar


Óscar Jiménez Moriano

Licenciado en Derecho en 1991 (Universidad Complutense). Especializado en Derecho Administrativo (Administración Pública y Urbanismo), derecho penal, civil, mercantil y bancario.

mail: oscarlampedusa@gmail.com

Contactar


Álvaro Gómez Esteban

Licenciado en Derecho en 2011, especializado en derecho laboral, fiscal, mercantil y concursal. Máster de Asesoría de Empresas por la Universidad Europea “Miguel de Cervantes”. Curso Superior de Administradores Concursales por Fundieco. Titulado mediador civil y mercantil por la Universidad de Extremadura.

Telf: 927 53 46 46 / 661 86 66 23
mail: alvarogomez@icac.es

Contactar

morajoProfesionales